lunes, 21 de octubre de 2019

Reflexion de ser un estudiante en Linea


¿Qué es ser un estudiante en Línea?

Esta opción de estudio que elegí considero que es la mejor institución para estudiar, el modelo educativo que me ofrece cubre todas mis expectativas y necesidades.

Es un modelo flexible lo que me permite organizar mis actividades personales, laborales y recreativas.
En esta institución soy el encargado de administrar mi tiempo de aprendizaje me debo de apoyar de técnicas y herramientas de aprendizaje de acuerdo con mis habilidades y destrezas obtenidas con anterioridad.
El principal apoyo son las tecnologías de vanguardia.
Es accesible se cuenta con una plataforma que se encuentra disponible las 24 horas del día, lo que me permite adaptar mis horarios sin descuidar mis demás actividades.
 Es interactivo se cuenta con un aula virtual, foros de discusión, blog, video, chat.

Estudiar en la Universidad abierta y a distancia de México implica asumir responsabilidades y ser consciente que debo adaptar nuestro comportamiento a la normatividad establecida por la institución.

Como Estudiante de la UnADM tengo el compromiso con la institución y principalmente conmigo mismo de realizar un buen desempeño y sobre todo tengo el entusiasmo de aprender satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación Proyecto Final