Me parece muy interesante la encuesta que hiciste acerca sobre la navegacion en internet y la conciencia que tiene la gente sobre lo que estan haciendo. Sigue asi.
Me parece muy interesante la encuesta que hiciste acerca sobre la navegacion en internet y la conciencia que tiene la gente sobre lo que estan haciendo. Sigue asi.
ResponderEliminar