Reflexión
Estudiar en la Universidad abierta
y a distancia de México implica asumir responsabilidades y ser consciente que
debo adaptar nuestro comportamiento a la normalidad establecida por la
institución.
Como Estudiante de la UnADM
tengo el compromiso con
la institución y principalmente conmigo mismo de realizar un buen desempeño y
sobre todo tengo el entusiasmo de aprender satisfactoriamente.
La UnADM posee un método en
line que permite a los estudiantes ser los responsables de su aprendizaje ya
que cuanta con una plataforma las 24 horas del día, esto permite estudiar en
cualquier momento y lugar.
Todos tenemos estrategias
diferentes para obtener el conocimiento, sin embargo, tenemos que perfeccionar las
estrategias para tener un desempeño más satisfactorio que nos permita cumplir
con el objetivo, de terminar la licenciatura la cual elegimos.
Rubén, buenos días.Como bien dices estudiar una licenciatura en línea no es nada fácil; implica mucha dedicación. Pero si vale la pena el esfuerzo pues al final quedará la satisfacción de haber logrado nuestro objetivo.
ResponderEliminarSaludos.