jueves, 24 de octubre de 2019

Reflexion


Reflexión


Estudiar en la Universidad abierta y a distancia de México implica asumir responsabilidades y ser consciente que debo adaptar nuestro comportamiento a la normalidad establecida por la institución.

Como Estudiante de la UnADM tengo el compromiso con la institución y principalmente conmigo mismo de realizar un buen desempeño y sobre todo tengo el entusiasmo de aprender satisfactoriamente.

La UnADM posee un método en line que permite a los estudiantes ser los responsables de su aprendizaje ya que cuanta con una plataforma las 24 horas del día, esto permite estudiar en cualquier momento y lugar.

Todos tenemos estrategias diferentes para obtener el conocimiento, sin embargo, tenemos que perfeccionar las estrategias para tener un desempeño más satisfactorio que nos permita cumplir con el objetivo, de terminar la licenciatura la cual elegimos.

1 comentario:

  1. Rubén, buenos días.Como bien dices estudiar una licenciatura en línea no es nada fácil; implica mucha dedicación. Pero si vale la pena el esfuerzo pues al final quedará la satisfacción de haber logrado nuestro objetivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Presentación Proyecto Final